VISITAS GRUPALES

Preparamos eventos deportivos para grupos, empresas, colegios, etcétera.

Estamos en un enclave privilegiado y con un clima excepcional, todo esto con la calidad humana de nuestro equipo y nuestras fantásticas instalaciones, hacen un cóctel insuperable en nuestros eventos deportivos.

Si tu idea es hacer algo diferente y siempre en un ambiente deportivo, consulta nuestras propuestas. Te sorprenderás al conocer nuestras instalaciones.

EXCURSIONES

Nuestra propuesta como excursión escolar es pasar una mañana completa en nuestras instalaciones. Realizaremos diferentes actividades lúdicas en la arena y practicaremos muy diversos deportes como el voley playa, fútbol playa, tenis playa, balonmano playa, circuitos de obstáculos etc. Además, realizaremos otra actividade de reciente creación, VIZIUSBALL, que está teniendo un enorme éxito tanto entre los mayores como entre los más pequeños.

HORARIO: Nos adaptamos al horario que proponga el centro escolar.

NÚMERO DE ASISTENTES: Un máximo de 100 niños.

MATERIAL NECESARIO: El alumno deberá llevar ropa de deporte y una toalla con una muda de recambio, por si quisiera ducharse.

TARIFAS: El precio por alumno es de 5 euros.

TRANSPORTE: Si el centro escolar lo requiere, tenemos convenio con empresa de transporte. Consultar precios.

GRUPOS

¿Os apetece pasar un día inolvidable de convivencia deportiva en un enclave privilegiado de Elche?

Creamos unos eventos de lo más especiales en un ambiente de lo más divertido y playero en el corazón del deporte ilicitano, la ciudad deportiva de Elche.

Consulta nuestra propuesta para grupos, empresas, despedidas, etcétera.

Nos adaptamos a cualquier horario.